Crónica IIIª Div : UD.ALCUDIA 0- 1 CD.CAMPOS

26 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones

UD.Alcudia : Barceló, R.Castro, B.Rosselló, Pascual, Joan Bergas ( min. 88 Aroca), Mauro, P. Socias, Esteban, Morla ( min.67 J.Capó ), Cesar Ruiz y Romero

CD.Campos : Más, Roig, Juan Carlos, Petricorena, David Mateu, Toni Vidal, T.Bonet ( Toni Barceló), Kilo Diego ( Ramis), Silva,  Nicolas Mercadal, Crhistian Tomás (Adrover)

Arbitro : Sr.Juan Pablo Rodríguez Quintero ayudado en las bandas por los Sres. Biel Fiol y J.A.Bessini.

Tarjetas : Castro, Mauro, y Roig

 Goles : min. 80 Antonio Vidal 0-1

 Comentario :

Tremenda sorpresa en el génesis de esta liga 2013-2014 en el Campo Municipal de Alcudia al perder el equipo local por cero goles a uno ante el CD.Campos, en una tarde nublada, con afluencia de publico habitual en estos encuentros y con terreno de juego en buenas condiciones.

El partido comenzó con un estudio posicional de los jugadores sobre el rectángulo de juego por parte de ambas escuadras, y sobre todo que estrategias iban a plasmar para herir de muerte al contrario. Pero cuando ambos equipos quisieron inducir su juego a favor se encontraron con una tremenda igualdad. Eso sí siempre se solían imponer los delanteros a los zagueros de ambos equipos, ya que fueron múltiples las ocasiones de gol que tuvieron el equipo de Pep Barceló como del Campos. Una primera parte vistosa y entretenida.

Y la segundo no iba a ser menos, y las intervenciones de Barceló y de Más evitaron que el marcador se disparase. El peso ofensivo del partido lo llevaba el equipo norteño, y sin embargo en un felino contrataque del equipo de Campos, el practico y efectivo Toni Vidal conseguía un bonito gol, que al final sería el que daría la victoria al equipo visitante. Los últimos minutos fueron de un trabajo y es dispendio físico enorme, ya que unos querían sentenciar y como es evidente el Alcudia quería empatar el partido, pero ninguna de esas dos premisas se cumplió y termino el partido con el resultado de cero a uno y los tres primeros puntos de esta liga volaron a Campos.

La próxima jornada para estos equipos es la siguiente : El Alcudia visita el Miquel Pons para enfrentarse al CD.Binissalem, mientras que el CD.Campos tendrá como rival en su municipal al equipo menorquin del CE.Mercadal.

De Ig.Barceló. para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com