Debut y victoria

26 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Rafal 3 división

Se suele decir que un equipo no es de una categoría determinada hasta que no logra estrenar su casillero de puntos. Pues bien, ya somos de tercera división:

Debut en el difícil campo del Mercadal y victoria 1-2 con goles de Gero del Olmo y Peke. Tres puntos trabajadísimos que saben a gloria y confirman que aunque sepamos que no seremos favoritos en ningún partido, si estamos a nuestro nivel siempre tendremos nuestras opciones en cada jornada.
La alineación que pasará a la historia por ser la primera en tercera división ha sido: Isma, Víctor, Silvano, Miguelón, Vicens, Adri, Peke, Turu, Cristian, Gero y Carlos Svoljsak.
Durante la tarde noche nos han llegado multitud de felicitaciones; es para estar orgullosos de esta gran victoria. Pero no hay tiempo para pensar en este partido y sin levantar los pies del suelo intentaremos competir contra el Montuiri.
Enhorabuena a todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico por esta gran victoria.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com