III TORNEO CIUTAT DE PALMA JUVENILS CADETS

27 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Torneos

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, anuncia la próxima presentación de un decálogos de juego limpio elaborado por Cort y la FFIB

 Palma, 27 de agosto de 2013.- El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, ha presentado hoy el III Torneig Ciutat de Palma de Futbol de Juvenils i Cadets”, que se celebrará los próximos días 29 y 30 del presente mes en los campos municipales de Son Flo y Son Moix. Gilet ha anunciado como una muestra más de la decidida voluntad del Ayuntamiento de Palma de trabajar en la concienciación ciudadana de los valores más edificantes que se pueden transmitir mediante el deporte, la próxima presentación de un decálogo de juego limpio, que se presentará oficialmente con motivo de la celebración en Palma del próximo partido de la Selección Española de fútbol el día 11 de OCTUBRE

La tercera edición de este torneo de fútbol Ciutat de Palma, acogerá este año en la categoría de Cadetes a los equipos de CE CIDE, RCD Mallorca, Penya Arrabal y ATC Balears, mientras que la categoría de Juveniles la disputarán los equipos RCD Mallorca, CD Sant Francesc, ATC Balears y CD Manacor.

Fernando Gilet,  ha valorado muy positivamente  que el torneo se celebre en el mes de agosto “ya que constituye el preámbulo del inicio de la competición oficial en ambas categorías. Cort tiene entre  sus prioridades el apoyo al fútbol base, al fútbol de formación  ya que son vehículos para hacer entender su importancia y trascendencia como medios de formación social y deportiva”.

En este sentido, el teniente de alcalde de Deportes aprovechó la ocasión para anunciar que en las próximas semanas “se presentará un decálogo de juego limpio elaborado conjuntamente entre el Ayuntamiento de Palma (IME) y la Federación de Fútbol de las Islas Baleares y que tiene como objetivo fomentar la convivencia, la promoción y la competición entre todos los actores que forman parte del fútbol, y en particular el fútbol de formación”.

Este decálogo, que será presentado coincidiendo con  el partido internacional que disputará  la Selección Española de Fútbol en Palma el próximo 11 de octubre cara a la clasificación del Mundial de Brasil, recoge una recopilación de principios y valores que deben primar en la práctica de fútbol, valores que afectan a todos los deportistas que practican este deporte así como a como a los padres, entrenadores directivos y aficionados.

El edil concluyó dando las gracias a todos los patrocinadores y colabores destacando que este tipo de eventos deportivos  pueden salir adelante “gracias a la colaboración público privada”.

El III Torneig Ciutat de Palma de fútbol de Juvenils i Cadets se iniciará el próximo 29 de agosto en el campo municipal de Son Flo, mientras que el torneo de Juvenils se celebrará en el campo municipal de Son Moix. Las finales de ambas categorías se disputarán el viernes 30 de agosto en el campo municipal de Son Moix a partir de las 19:00 horas.

Al acto de presentación también han asistido el director general de Deportes, Damià Vich, el vicepresidente de la Federación de Fútbol de  las Islas Baleares, Manuel López Lacal, el patrocinador del torneo, Antonio Pérez, el representante de la empresa colaboradora Coca Cola, Juan Massanet y representantes de los diferentes equipos de fútbol participantes en el torneo

Solo queda esperar el éxito del Trofeo como en años anteriores, y que la afluencia de publico sea masiva para ver este Ciutat de Palma Juvenil y Cadets.

           CARTEL DE EQUIPOS Y DE PARTIDOS CON SUS HORARIO           ————————————————————————————-

DÍA 29 DE AGOSTO

CAMPO MUNICIPAL DE SON FLO  ( SEMIFINALES CADETES )

18,30 hrs   CIDE-RCD.MALLORCA

20,30 hrs   PENYA ARRABAL-AT.BALEARES

 

DÍA 29 DE AGOSTO

CAMPO MUNICIPAL DE SON MOIX  SEMIFINALES JUVENILES

18,30 Hrs   RCD.MALLORCA-SAN FRANCISCO

20,30 Hrs   ATLETICO BALEARERS-C.D.MANACOR

 

F I N A L E S

DÍA 30 DE AGOSTO CAMPO MUNICIPAL DE SON MOIX 

FINALES CADETES Y JUVENILES

19,00 Hrs  FINAL CADETES

21,00 Hrs  FINAL JUVENILES

Atodos los competidores suerte y juego limpio.

Redacción

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com