CD.Felanitx 0 – 3 CD.Ferriolense (El equipo de Son Ferriol puede perder los puntos por alineacion indebida)

28 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Es muy posible que el CD.Ferriolense pierda los tres puntos ganados sobre el terreno de juego de “ Es Torrentó “ en los despachos, ya que ha incumplió La  norma de dejar jugar a Tolo Llompart tras comprobar que en la lista hecha publica por la FFIB dicho jugador estaba sancionado.

Tras comprobar el listado de jugadores hecho público por la FFIB en cuanto a los jugadores de Tercera División sancionados para este inicio de Temporada,  el Felanitx impugna la alineación indebida de un jugador del Ferriolense. A la espera de resolución todo hace indicar de que el Comité le dará el partido por ganado (3-0) ya que al jugador Bartolomé Llompart fue expulsado la última Jornada de Liga por lo tanto no podía jugar este partido. La secretaría técnica del equipo de Son Ferriol, en ese caso no estuvo a la altura de las circunstancias, ya que debía haberse percatado de que este jugador no podía jugar.

JULIAN RONDA (míster del Felanitx) se pronunciaba:”Estamos seguros de que ha sido un error sin mala intención pero las normas están para cumplirlas”.

Ahora toca esperar la resolución de los miembros de la Comision de la Federación para saber el resultado oficial de este encuentro, y de cual esperamos que lo que se gana en terreno de juego no se pierda en los despachos.,

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com