Nota de Prensa At.Baleares

29 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

Este domingo 1 de Septiembre con motivo del primer partido de liga comenzará el servicio de bus lanzadera desde las proximidades del Estadio Balear hasta el Campo Municipal de Magaluf.

Desde las 10:45 h del domingo encontrará un autobús en las proximidades de la rotonda del Polideportivo Germans Escalas (próximo al Estadio Balear) que saldrá a las 11:00 h hacia el Campo Municipal de Magaluf. La vuelta, tendrá lugar a la finalización del partido.
Este servicio tendrá un coste de 3 € (ida y vuelta incluidos).
Aquest diumenge 1 de Setembre amb motiu del primer partit de lliga començarà del servei de bus llançadera des de les proximitats de l’Estadi Balear fins al Camp Municipal de Magaluf.
Des de les 10:45h de diumenge trobareu un autobús a les proximitats de la rotonda del Poliesportiu Germans Escalas (pròxim a l’Estadi Balear) que sortirà a les 11:00h cap al Camp Municipal de Magaluf. La tornada, tendrà lloc a la finalització del partit.
Aquest servei tendrà un cost de 3€ (anada i tornada inclosos).

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com