Cronica IIª Div.B : ELCHE B CF 3 – 0 CD.CONSTANCIA

2 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Alineaciones:

Elche B. CF: Marc, Miguel Ángel, Charlie, José Ángel, Marin, Cristian (Carlos García min. 78)), Omgba(Juan Ramón Martínez min. 74), Yeray (Cuerva min. 68), Álvaro, Samu y Nico.

CD Constancia: Gaspar, Jaime, Oscar, Calonge, Joel, Alberto(Berga min. 57), Alfons(Sergio Campoy min. 64), David, Rubén, Forteza(Víctor Martínez min. 64) y Mateu.

Arbitro . Sr. Victor Manuel Sánchez, ayudado en las bandas por los Sres. Oscar gómez y Jesús Martinez del Comité Territorial de Cataluña

Tarjetas . min. 3 Alvaro, min. 43 Ommgbaa, min. 45 Serra, min. 56 David Kargh

Goles . 1-0 min. 28 José Angel, 2-0 min. 35 Cristian, 3-0 min. 77 Cristian

 Comentario .

 Bajo ningun aspecto, ni bajo ninguna estrategia pudo ganar el CD. Constancia en Elche, y la derrota creemos que es demasiado cruel por los méritos que hizo el equipo ilicitano, que sin duda es merecedor de la victoria y de los tres puntos, pero no con esa amplitud en el marcador.  Hay que pasar pagina a este partido jugado en el Estadio Diez Iborra, y ya centrarse en el próximo encuentro en Inca, para sumar tres nuevos puntos en el casillero del equipo de Inca

Redacion (Foto Sergio Sanz) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com