Éxito de convocatoria en la I Cursa des Siurells de Marratxí

2 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Cursa Siurell

A las diez en punto de la mañana, en la calle de la Casa del Poble, en Sant Marçal, ha tenido lugar el pistoletazo de salida de la primera Cursa des Siurells de Marratxí organizada por el Ayuntamiento de Marratxí, concretamente por el área de Deportes. En ese momento los 136 corredores inscritos en el circuito de largo recorrido, 11,5 km, iniciaban la carrera programado por Sant Marçal, Sa Cabaneta y Marratxinet. Minutos después salían los 68 participantes del circuito de 5km y los atletas de la modalidad Nordic Walking.

Carlos Coll González ha sido el vencedor en la categoría masculina de 11km, con una marca oficial de 0:40:10. El la categoría de 5km, Juan Antonio Jiménez Ruiz se ha hecho con el podium tras conseguir una marca de 0:19:44. Por último, en categoría Nordic Walking, el vencedor ha sido, Sebastián Adrover, con una marca de 0:35:39.

El alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, ha destacado el éxito de la convocatoria gracias a la masiva participación de los atletas en la 1era Cursa Popular organizada por el consistorio, tanto de fuera del municipio como de Marratxí, quienes el año próximo contarán con “una categoría especial”, según ha manifestado el alcalde.

El buen tiempo ha acompañado a los corredores que han querido enfatizar la belleza del recorrido y así como, la dificultad del mismo, sobre todo en su parte inicial debido a la pendiente pronunciada del circuito. Los premios de la carrera, como su nombre indica, han sido unos “Siurells”, que todos los ganadores han hecho sonar al recoger el premio.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com