Prueba Final (Master) del Circuito Balear de Voley Playa.

2 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley
la foto (2)

Este fin de semana tuvo lugar en la playa de Ciudad Blanca (Alcúdia) la prueba final del circuito de baleares de voley playa que se ha disputado durante este verano por las playas de Mallorca, Menorca e Ibiza. A esta prueba llegaban las 16 mejores parejas en categoría masculina y las 8 mejores en categoría femenina tras un verano en el que han participado cerca de 300 jugadores entre categoria masculina y femenina. En categoría masculina llegaban a la final los uruguayos Zanota-Cairus ganando en semifinales a la pereja revelacion del torneo Molina – Garau por un disputado 2-0. Los otros finalistas fueron la pareja formada por Verd – Perelló al deshacerse de Garneria – Gómez en la otra semifinal también por 2-0. En la final no hubo sorpresas y la pareja Uruguaya ganó por 2-0 proclamándose así Campeones de Baleares 2013. Garau – Molina completaron el podio en tercer lugar al ganar en la final de consolación.

La pareja formada por Pedro Verd y Joan Perelló se proclamaron a su vez campeones del Circuito Balear de Voley Playa 2013 tras un verano en el que han ocupado la primera posición del ranking balear de principio a fin.
En categoria femenina, El titulo de Campeonas de Baleares 2013 fue para Silvia López y Laia Ballester tras derrotar por 2-1 a Cati Pol Martí y Mª Antonia Pocoví en una ajustada final. El tercer puesto fué para Cris Paredes y Mª Antonia Gomila.
Cati Pol Borrás y Cristina Paredes se alzaron con el titulo de campeonas del Circuito Balear de Voley Playa 2013 habiendo sido claras dominadoras, ganando todas las pruebas en las que han participado.
IMG-20130902-WA0004
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com