Circuito Balear de Voley Playa 2013 –

3 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley

Se ha celebrado este domingo en la playa de Ciudad Blanca ( Port d’Alcudia) la última jornada del circuito Balear de Voley Playa organizado por SG Eventos Deportivos.

En el transcurso del verano se han disputado varias series, y en esta última jornada estaban presentes las 16 mejores parejas en categoría masculina y 8 en femenina.

La final masculina la disputaron  la pareja Zanota-Carius y Verd-Perelló, siendo los primeros los  ganadores de la misma, proclamándose al mismo tiempo campeones absolutos del torneo celebrado este verano.

En cuanto a las féminas, la final la disputaron Silvia López –Laia Ballester y Cati Pol-María Antonia Pocoví, siendo Silvia López-Laia Ballester las ganadoras de esta final. En cuanto a las campeonas absolutas del torneo han sido  Cati Pol y Cristina Paredes, que hasta la fecha contaban sus participaciones por victorias.

Un gran éxito en cuanto a participación y un gran nivel el demostrado por todas las parejas que durante los meses de julio/agosto han competido en este circuito.

 

Gabriel Rubert- Lucio Vero para DeporteBalear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com