Más de 200 corredores participan en la I Cursa des Siurell de Marratxí

3 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Cursa Siurell

Un total de 204 corredores han participado en la I Cursa des Siurell, celebrada este domingo en Marratxí. A las 10 horas ha tenido lugar el pistoletazo de salida de esta carrera, organizada por el Ajuntament de Marratxí, y los 136 corredores inscritos en el circuito de 11,5 kilómetros iniciaban la carrera que recorrería Sant Marçal, Sa Cabaneta y Marratxinet. Minutos después daba inicio la carrera del circuito de 5 kilómetros, en la que han participado 68 corredores, incluidos los que participaban en modalidad de marcha nórdica.

Carlos Coll González ha sido el vencedor de la categoría masculina de 11,5 kilómetros, seguido de Pep Lluís Mayol y Esteva Barceló. En la categoría femenina, la victoria ha sido para Maria Ramis, con Mireia Vidal y Elenita García en segunda y tercera posición.

En la categoría masculina de 5 kilómetros, Juan Antonio Jiménez se ha hecho con el primer premio, Manuel Durán se ha colocado en segunda posición y Lluís Matas en tercera. En categoría femenina, Jenny Yana ha sido la más rápida, con Mª del Mar Prats y Margalida Canyelles por detrás.

Por último, en la categoría de marcha nórdica, el vencedor ha sido Sebastián Adrover, seguido de Joana M. Oliver y Pep Alamillo.

 

Informa: Deporte Balear, fuente: diariodemarratxi.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com