La ex pívot del CTEIB Paulina Dose acepta ser la octava integrante del Centro ICA Andratx

4 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Paulina Dose

Ofertas no le faltaban, pero al igual que Esther Morillo, se decidió por lo que más ilusión le hacía. Paulina Dose, pívot de 1’86 y 17 años, formada en las categorías inferiores del CB Calvià y que hace unos años pasó a formar parte del CTEIB, acepta el reto que se le ofrece de ser uno de los puntales del juego interior del Centro ICA Andratx en su debut en la Primera Autonómica Femenina. Dose, que hace dos años tuvo una complicada lesión de rodilla, se encuentra ya recuperada, como así mostraron sus números el año pasado.

►Ya son ocho. Con la incorporación de la jugadora calvianera, la ‘cuatro’ Bea Rodríguez ya tiene con quien asociarse en el juego interior de un equipo en el que hasta el momento destaca tanto la dirección como su poderoso perímetro. Todo un ‘coco’ para el Zona 5, principal favorito de cara tanto al título de Mallorca como el Balear.

►Plantilla actúal. El Centro ICA Andratx va cogiendo forma: Laura Villaescusa y Marina Arbucías (bases); Esther Morillo (base-escolta); Laura Miranda (escolta); Marina Amer y Noe García (aleros); Bea Rodríguez (ala-pívot) y Paulina Dose (pívot).

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com