Presentación Pantín-Vicens. Basquet

4 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Esta mañana en el salón de actos del Hospital Quirón Palmaplanas ha tenido lugar el acto de presentación de Antonio Pantín y Toni Vicens, dos de los nuevos fichajes del Palma Air Europa para la presente temporada.
Con la presencia del doctor Carlos Fuentes en representación del Hospital Quirón Palmaplanas, de Sebastià Matas, vicepresidente del club y Maties Cerdà, primer entrenador del Palma Air Europa, el director deportivo del club, Xavi Sastre, ha efectuado un breve resumen del historial deportivo de ambos jugadores tras lo que se ha pasado a las preguntas de los medios, que en un buen número han estado presentes en el acto.
Antonio Pantín ha declarado que viene con la ilusión de ser un jugador importante y mantener el nivel de juego que le llevó la temporada pasada en ISB a ser uno de los mejores jugadores de la categoría, respondiendo así a la confianza que ha depositado en él el Palma Air Europa con un compromiso por dos temporadas.
Toni Vicens, por su parte, ha reconocido ser consciente de estar ante una buena oportunidad de reivindicar su status de jugador de alto nivel y que por diversas circunstancias no ha podido concretar en su carrera deportiva hasta la fecha. Igualmente el jugador mallorquín ha declarado que el hecho de jugar en su tierra otra vez es un plus de motivación y al mismo tiempo de responsabilidad al que espera responder dándolo todo en la cancha.
También han intervenido el primer entrenador del Palma Air Europa, Maties Cerdà, que ha dejado clara su satisfacción por la plantilla que se ha puesto a su disposición, la cual considera que ha ganado en versatilidad respecto a la de la temporada anterior.
Finalmente el doctor Carlos Fuentes ha manifestado, en nombre de la entidad que representa, el orgullo de ser parte del proyecto a nivel médico si bien, según sus palabras y en tono de broma, espera que sus servicios no deban ser requeridos en exceso, hecho que redundaría en beneficio del equipo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com