C.D.FERRIOLENSE (3 PUNTOS POR SANCION Y MULTA ECONOMICA)

5 septiembre 2013 | Por Editor | Categoria: 3ª División, Fútbol

Puestos al habla con D.miguel Torrens presidente del CD.Ferriolense, nos ha comentado que la sancióm impuesta por la alineación indebida en el encuentro que se jugó en la primera jornada contra el CD.Felanitx en Es Torrentó, se le han impuesto restar tres puntos de la clasificacion general y una fuerte sanción economica.

” Creemos que los tres puntos son justos que nos los quiten ya que incurrimos en un error sin mala intención en la alineacion de nuestro jugador Mariano Pallicer, pero a la vez consideramos exagerada la cantidad economica que nos han impuesto. ” Esas palabras eran el comentario de D.Miguel Torrens, que aceptaba la sanción deportiva, pero consideraba exagerada la económica.

El CD.Ferriolense recordamos que había ganado los dos partidos en las dos primeras jornadas, ganó en Felanitx, y la semana pasada a la UD.Poblense, por lo que de los seís puntos conseguidos se queda en tres en la clasificacion general.

Esperemos que no vuelva ha ocurrir semejante error, y en lo deportivo esta semana el equipo de son Ferriol viaja a formentera, y hay que recuperar los tres puntos perdidos por la sanción.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

Comentarios cerrados