Es definitivo: Pla y Andratx, hasta Febrero 2014

5 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Fútbol

Ya es del todo oficial. Se acabaron las especulaciones – si es que realmente las hubo – y tanto Opentach Pla como Giwine Andratx lo tienen más que claro. Aprobados todos los plazos habidos y por haber, ambos clubes ya saben con documento en mano – por si tenían alguna duda – que jugarán en EBA, en el grupo D, a partir de finales de Febrero del 2014. Nada nuevo bajo el sol. Todo sigue igual … como casi siempre.

Ver la carta. Por si alguno pensaba que era estirar el hilo más de lo necesario, remitimos copia de la carta envíada por parte de la FBIB vía FEB a ambos clubes … para que tengan claro quién manda en este lugar.

De: Alfredo Olivares [mailto: aolivaresa@feb.es]
Enviado el: miércoles, 04 de septiembre de 2013 17:12
Para: Undisclosed recipients:
Asunto: CONSULTA INCLUSIÓN EQUIPOS BALEARES – LIGA EBA Conf.C o E. 2013/2014
Importancia: Alta

A la Attn. de: SRES. PRESIDENTES DE FEDERACIONES AUTONÓMICAS – LIGA EBA Conf. C y E

Buenas tardes,

Por medio del presente y como continuación a la consulta remitida el pasado 22 de agosto referente a la solicitud de inclusión de los equipos CB Andratx y CB Pla Na Tesa en la Conferencia C o Conferencia E de la Liga EBA en la temporada 2013/2014, les informamos que, únicamente la Federación Aragonesa acepta la inscripción de los meritados equipos en la Conferencia C. El resto de federaciones autonómicas implicadas en estas conferencias (Catalana, Valenciana y Murciana) no aceptan la solicitud realizada por el Presidente de la Federación Balear.

En consecuencia, al no cumplirse con el requisito de unanimidad previsto en el epígrafe 1.1 de las Bases de Competición de la Liga EBA, la Conferencia E de la Liga EBA 2013/2014 mantendrá la configuración y sistema de competición aprobado por la Asamblea General el pasado 8 de Junio:

CONFERENCIA “E”

1 COMPOSICIÓN

Esta competición de Liga EBA – Conferencia E, que incluye a las Federaciones de la REGIÓN DE MURCIA, ISLAS BALEARES Y COM. VALENCIANA, estará compuesta por la siguiente distribución de equipos participantes:

 

Grupo E-A

Grupo E-B

Equipos

10

A determinar

FFAA

MURCIA

COM. VALENCIANA

ISLAS BALEARES

Los equipos con derecho a participar serán:

• Equipos descendidos de la categoría ADECCO PLATA de la temporada 2012-13.
• Equipos que mantienen la categoría EBA de la temporada 2012-13.
• Equipos ascendidos de la categoría de Primera División Masculina de la temporada 2012/2013

Por tanto, los equipos CB Andratx y CB Pla Na Tesa están inscritos en la Conferencia E, grupo E-B, de la Liga EBA 2013-2014, quedando por determinar la forma de juego por la Federación de Baloncesto de las Islas Baleares conforme a lo previsto en las Bases de Competición.

Quedamos a vuestra disposición ante cualquier aclaración o comentario al respecto.

Reciban un cordial saludo.

Alfredo Olivares Aragón
Secretario General Adjunto
aolivaresa@feb.es

Federación Española de Baloncesto
Avda. de Burgos 8A, 9ª. 28036 Madrid
T. +34 913 83 20 50. (ext. 190) F. +34 91 302 74 31. M. +34 600 40 75 59.

Texto y foto: Bàsquet Balear / FEB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com