MARTI RIVEROLA : » Hay que transformar la presión, en ganas e ilusión «

5 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

El mediocentro Martí Riverola analiza la actualidad del RCD Mallorca, y que para el hay esperanzas de conseguir los objetivos previstos

“es un momento difícil, hay que dejar todo esto atrás, ahora ya ha acabado el periodo de fichajes, éste es el grupo que tenemos y ahora toca hacer piña y tirar esto para adelante”.

“Lo importante es ganar el primer partido y cuando ganemos los primeros tres puntos las cosas se verán de otra manera, Tenemos que tener la tensión y la concentración para afrontar el partido de la mejor manera”.

“No hay que perder de vista que estamos en las tres primeras jornadas de liga. Esto es muy largo y aunque estemos al principio sí que es un partido importante pero no es definitivo. Tenemos que jugarlo como si fuera una final pero nos quedan 39 finales todavía. Hay que afrontar todos los partidos con la máxima seriedad”.

Respecto al apoyo de la afición el mediocentro explica  “los dos últimos partidos hemos jugado con nueve y este partido tenemos que empezar a jugarlo con doce.  Ojala que la afición nos dé una mano y que apoyen al equipo desde el minuto uno”.

“Es normal que haya presión por el objetivo de subir pero hay que transformar esta presión en ganas y  en ilusión. Tenemos plantilla para ganarle al Alcorcón y para ganarle a cualquier equipo de la categoría”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com