César Sánchez reconstruye el Bàsquet Mallorca

6 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Cesar Sanchez

El Bàsquet Mallorca, pese a la rumorología de verano, tiene la intención de salir en la Primera Balear. Su técnico, como ya avanzó esta publicación es César Sánchez, ayudante en la temporada 2010-11 de Ángel Cepeda en el conjunto de liga EBA y máximo responsable técnico la temporada 2011-12 del equipo de Primera Balear. De momento, está en plena confección de la plantilla, en la que cuenta con cinco efectivos del equipo que la pasada temporada jugó en el grupo C de la liga EBA.

Cinco del año pasado. El base Llorenç Rigo, el escolta Xisco Joan Vives, el alero Albert Tecul y los ala-pívots Joan Toni Serra y Toni Carrasco estarán bajo las órdenes del técnico felanitxer, que además cuenta con los servicios del ya ex jugador del CTEIB, Martí Coll Janer (alero de 16 años y 1’90 de estatura). Además, el propio César Sánchez está pendiente de la llegada de dos jugadores más vinculados al Centro, así como la incorporación de algunos de los juniors con los que va a a trabajar Ángel Cepeda en la Academia del Bàsquet Inca.


Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Bàsquet Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com