COMUNICADOS DEL ATCO. BALEARES

6 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

COMUNICADO ATCO. BALEARES

El Atlético Baleares informa que un ex directivo del club, Miguel Ángel Gómez, otorgó notarialmente durante su mandato, hace aproximadamente 10 años, un reconocimiento de deuda a favor de su mujer por importe de 150 mil euros sin convocar asamblea general conculcando los propios estatutos del club. La contabilidad donde supuestamente tendría que aparecer dicha deuda nunca aparecióA día de hoy, este ex presidente de la entidad intenta embargar los activos del club.

ATB

—————

NUEVA WEB DEL ATCO. BALEARES

El Atlético Baleares estrena nueva web con el dominio www.cdatb.com que ha sido posible gracias a nuestros amigos de Bubographics. Os recomendamos que no os la perdáis, ya que será el nuevo canal de información del club. Os pedimos, si es posible, que hagáis llegar este mensaje a vuestro público. Gracias y fuerza atlético!

L’Atlètic Balears estrena nova web amb el domini www.cdatb.com que ha estat possible gràcies als nostres amics de Bubographics. Vos recomanam que no vos la perdeu, ja que serà el nou canal d’informació del club. Vos demanam, si és possible, que feu arribar aquest missatge al vostre públic. Gràcies i força atlètic!

ATC.B.