EL PENYA CIUTADELLA ESPORTIVA MIRA HACIA EL FUTURO.

7 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El Penya Ciutadella Esportiva mira hacia adelante. La juventud y el vigor de la que se ha impregnado en este curso el vestuario de Son Marçal no permite un minuto para las lamentaciones. Al paso de una derrota emerge el convencimiento que el mañana será mejor. El grupo que dirige Dani Mori visita esta tarde Can Fetis, instalación que acoge como local a un ex Segunda División B, el Binissalem de Tomeu Pons.

El equipo de Ciutadella, que el domingo pasado tanteo durante unos minutos la posibilidad de poner en dificultades al Formentera -primer líder de la temporada-, tuvo ayer jornada de descanso. La decisión del entrenador Dani Mori responde, a buen seguro, a la recompensa por el trabajo bien hecho durante la semana y la necesidad de evitar sobrecargas en una plantilla corta de efectivos.

Una de las novedades para la cita de hoy es el retorno de David Camps. El bigoleador de la primera jornada vuelve tras cumplir el partido de sanción que se le impuso por la roja directa que vio en Sa Pobla. “Vamos a un campo que motiva e ilusiona a cualquier jugador, invita ha hacer las cosas bien y no dudamos de nuestras opciones de sacar un resultado positivo”, explica el delantero.

El jugador deja claro que el partido contra el Formentera es historia y que, en absoluto, ha afectado la línea de trabajo ciudadelana, “el Formentera demostró ser un muy buen equipo, con calidad y las ideas claras. El viento quizás nos perjudicó, pero fueron superiores y no hay nada que decir”.

Arrinconado en el baúl del olvido, el vestuario del Penya sigue su camino, “valoro muy positivamente como hemos entrado en la competición. Los jóvenes responden muy bien a la exigencia de la categoría y creo que los más veteranos estamos a la altura y les estamos ayudando. Creo que podemos crear una conjunción óptima que nos permitirá firmar una buena temporada”.

Del Binissalem, Camps destaca “a veteranos como Salinas y Contreras, que llevan muchos años al mejor nivel del futbol balear y le dan empaque al equipo. En cualquier caso, nosotros debemos ir a hacer nuestro partido”. En este sentido, el goleador del Penya se acoge al primer partido del calendario, a la victoria en el campo del Poblense (2-3), como guía para aspirar a sumar nuevamente a domicilio, “somos conscientes de por donde pasan nuestras posibilidades. Hay que repetir el planteamiento del primer partido. Espera atrás, estar ordenados e intensos para intentar montar alguna contra que les pueda sorprender”.

Personalmente, David Camps afirma que “vuelve con la máxima ilusión y toda la confianza para aportar todo lo que necesite el equipo. Estoy más calmado tras el episodio en Sa Pobla y mentalizado para que no vuelva a repetirse. Estoy dispuesto a hacer un buen partido”. El Penya ha recibido la buena noticia esta semana de la reincorporación a los entrenamientos de Pule.

El Binissalem, que perdió en la primera jornada precisamente en Formentera (3-0) y ganó la pasada al Alcúdia (5-2), disputó el miércoles el partido de ida de la primera eliminatoria de la Copa RFEF y derrotó de nuevo al Alcúdia (0-2).

 Menorca info

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com