NOTIFICACION DE EMBARGO PARA EL ATCO.BALEARES.

7 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Al Atco. Baleares le ha surgido un nuevo problema. Si hace escasos meses se quedaba sin estadio al precintarlo el Ajuntament de Palma por estar en mal estado, ahora ve como otro grave asunto sale a la palestra. Y es que el club blanquiazul ha recibido la notificación de que será embargado en breve por el reconocimiento de deuda que hizo hace diez años el expresidente del club palmesano, Miguel Ángel Gómez, a su mujer. Este montante económico no ha sido satisfecho y asciende a más de 150.000 euros, la mitad del presupuesto de la presente temporada del Atlético Baleares. “La verdad es que nos hemos quedado perplejos ya que nosotros no teníamos constancia de esta deuda ya que no sale en ningún registro ni libro contable. Y ahora la Justicia nos la notifica”, señaló ayer el presidente del Atlético Baleares, Dani Fiol, que desde hace escasos meses ocupa el máximo cargo del club. El abogado reconoció que hay ciertas irregularidades en todo este caso pero también aseguró que la sentencia está en fase de ejecución con todo lo que significa eso. “En breve nos pueden embargar y debes hacer frente a eso ya que así lo ha dictado el juez”, comentó. Dani Fiol señaló que la directiva del Atlético Baleares se reunirá de urgencia para tratar este tema y se mostró preocupado: “Es una cantidad muy importante y el club no la podrá asumir, pero trabajaremos para que siga la tranquilidad en el club. Es un duro golpe a la institución”. Miguel Ángel Gómez, empresario de fontanería, fue presidente del Atlético Baleares en dos periodos, de 1998 a 2002 y de 2003 a 2005. En su último mandato este dirigente, junto con tres directivos más, acudieron a un notario para firmar un reconocimiento de deuda a favor de su mujer. El reconocimiento de deuda es un documento que puede suscribirse en forma de contrato entre deudor y acreedor, en el que se pactan unas condiciones determinadas para el pago de la deuda. Es un documento útil puesto que permite al acreedor demostrar de forma inequívoca la existencia del débito y de la obligación de pagarlo, por lo tanto se asegura de esta manera poder cobrar la pactado en el futuro, como así es ahora.

El equipo se mide esta noche al Alcoyano El Atlético Baleares se mide hoy, a las 20:30 horas y retransmitido por IB3 Televisió, al Alcoyano, una gran piedra de toque para calibrar las posibilidades blanquiazules en esta Liga que acaba de empezar. Un posible once de los isleños, que llevan seis puntos de seis, es: Xavi, Vich, Mairata, Esteban, Álvaro, Oller, Capó, Cristian, Xisco, Thiago y Florín. m.j.b. palma (Diariodemallorca)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com