SELECCION MALLORCA SUB-16 – VAXJO (SUECIA) POR LA SERRA DE TRAMONTANA

7 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Eventos, Fútbol

El próximo día 8 de septiembre en el campo Municipal de Alcudia, a las 18.00 horas, se dispuatará un encuentro femenino entre la Selección de Mallorca Sub-16 y el equipo sueco del Växjö FF. El partido de carácter internacional  será aparte de vibrante y muy competido, solidario y donde toda la recaudación del partido ira destinada a reforestacion de la Serra de Tramontana.

Para esta ocasión el seleccionador Dani Ros ha convovado a las siguientes jugadoras. P.Trave, Camila Mendoza, Nuria Soler, Esperanza Collado, Marga Peña, Camila, Caterina Salom, Andrea Alcalde, Carolina Vaquer, Ruth Alvarez, Yolanda Bonnín, Marina Martín, Paula Andrea, Rebeca Delgado, Caterina Roig, Yanira Moreno, Bárbara Ginard, María Cristina, Ainoa Martin Alejandra Tortosa y Claudia Palacios. Ellas serán las encargadas de defender la selección de Mallorca.

Suerte a las chicas y que ella se se traduzca en una gran victoria frente al equipo sueco del Växjo, porque sabemos de la categoría, tecnica y calidad de alguna de las jugadoras.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com