Cronica 1ª REg.Pref. : CD. SON CLADERA 2 – 0 CD.PORT DE SOLLER

8 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Son CladeraVives,  Bailen, Sanchez, Nicolas i,  Guijarro,  Lesniewski, Bermudez (Marquez),  Covas, Botella ( Josue),  Ferragut ( Roca) y  Chele( Cedrun).

Port de Soller: Garrido,  Cuart (Viso),  Bernat (Torrens) ,  Cañellas,  Sampol (Llado), Torres,  Bover (Bover),  Cañellas, Cabot,  Muñoz y  Jimenez.

Goles:

1-0, m 22  Ferragut ., 2-0 ,m 32 Covas.

Árbitro: Benavent Rodriguez.

1-0, m 22  Ferragut ., 2-0 ,m 32 Covas.

Tarjetas: Guijarro ,   Palomo , Cedrun ,  Sanchez , Cañellas y  Bover.

Comentario :

Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Cladera, el encuentro correspodiente a la jornada tercera de primera regional preferente y que han disputado el CD.Son Cladera y el Port de Sóller. Publico habitual en las gradas, tarde nublada y terreno de juego en buenas condiciones

La primera parte se ha desarrollado con un fútbol directo por parte del Puerto de Soller y de un fútbol más de toque por parte del Son Cladera con llegadas más claras y con más posesión de balón.  Por parte del Port de Soller tan solo ha habido una clara oportunidad , siendo el  equipo local el que llevaba  la iniciativa y llegaba con peligro a la porteria del Port de Soller,  que pudo haber inagurado el marcador, pero que todo quedó en un relativo susto. El efecto colateral más importante y  comsecuendia de ello iban llegando la oportunidades locales y en el minuto 22 Ferragut acierta a mandar el balón al fondo de la portería de Garrido. Es el 1-0  Posteriormente sin tiempo a reaccionar al equipo solleric, el CD.Son Caldera conseguía el segundo gol obra de Covas, poniendo un marcador de 2-0 ya muy difícil de remontar para el equipo de Sóller. Terminaban con el tiempo añadido estos primeros cuarenta y cinco minutos de partido. Hay que decir que es justo este resultado que pudo ampliarse en varias ocasiones en que los delanteros palmesanos no estuvieron finos, pero tambien en alguna exporadic ajugada pudo marcar el Port. Por tanto justo y merecido resultado.

En a segunda con ventaja en el marcador ,  los locales han controlado el partido ante un Port de Soller que no inquietó en ningun momento a la porteria defendida por Vives, siendo el equipo local el que ha dispuesto de las mas claras ocasiones como en la primera parte, un Port de Soller que ha llegado a al porteria de los del Son Cladera con más vehemencia pero sin problemas ante una defensa ordenada, compacta y disciplinada.

Los puntos se quedan en Son Cladera con un triunfo que les permite seguir su andadura por esta primera regional preferente. Cerrado el capitulo en esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a preparar el trabajo de la semana próxima donde el Son Cladera viaja a Llucmajor para enfrentarse al Espanta, mientras que el Port de Sóller recibe en su propio Municipal al Cardassar.

Tuti y GCV. para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com