Crónica 1ª Reg.Pref . SANTA CATALINA ATCO 2 – 0 CD.BINISSALEM B

8 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones

 Santa Catalina Atco : Blázquez, Toni Suau, Manuel Bruno, Juan Martín, Nicolas Guzman, José M. Olivares, Simón Noves, Guillem Femeninas (min. 54 Sergio Palma), Daniel D´Hondt 8min. 69 Antonio J. Huertas), Alex Muñoz 8min. 83 Hernán Raymondo) , Victor P. Sanchez.

 CD.Binissalem B : J.Molina, A.Jaume 8min. 80 Evaristo Muñoz), Jaime Moyá (min. Jose C.Romero), Sebastián Riutort, Juan a.Villalonga, Tomeu Cabrer, Jose M. Pedrosa, A.Lorente (min. 64 Joaquin Llabrés), Miguel Gómez, Ferrán Alzadora, Raul Pastor.

 Arbitro : Sr. Alvaro Varón Aceitón, ayudado en las bandas por los Sres. Ivan Martín y Alejandro Muñoz

 Goles . 1-0 min. 48 Alejandro Muñoz, 2-0 min. 72 Alejandro Muñoz

 Tarjetas : min. 21 Toni Suau, min. 30 Angel Jaume, min. 43 Hernan Raymondo, min. 44 Jaume Moyá, min. 58 Miquel Gómez, min. 59 Jaime Vachiano.

 Comentarios :

 Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Fló, el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Santa Catalina Atco y el CD.Binissalem B. Público habitual en estos encuentros, tarde fea y nublada, y terreno de juego en buenas condiciones.

Nuevo triunfo de los pupilos de Carlos Martinez, que van encontrando solvencia en esta campaña en la regional preferente. Es cierto que en la primera parte les costó a los locales entrar en el calor del gol, pero en los segundos cuarenta y cinco minutos un inspiradisimo Alejandro Muñoz dejaba sentenciado el partido, y los tres puntos en litigio quedaban en Palma. El equipo del Binissalem B, tuvo algua esporádica ocasión de gol que hubiera acortado distancias en el marcador, pero pensamos que esta victoria del Santa Catalina Atco. Es muy justa.

En el minuto 49 el goleador de esta tarde Alejandro Muñoz abría el marcador poniendo el 1-0 y  con el llegaba la tranquilidad al equipo palmesano. En el minuto 72 ya sentenciaba el encuentro con el 2-0, apuntandose así los dos goles Muñoz. Resumiendo el partido el CD.Binissalem nos gustó, tiene a hombres que pueden dar muchas alegrías a sus aficionados, falta un poquito de consistencia en defensa, pero buen equipo. Por parte del equipo de Carlos Martinez pues sigue el equipo instalado en la zona alta de la clasificación general en espera de desgranar nuevas jornadas de este campeonato de liga.

 

Cerrado el capitulo en esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a preparar el trabajo de la proxima semana, donde el Santa Catalina Atco visita al Son Ferrer, mientras que el Binissalem B recibe en su Municipal al S´Horta

Rafel para Deporte Balear.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com