Crónica IIIª Div . CD.LLOSETENSE 1 – 1 ATCO.RAFAL

8 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones

 CD.Llosetense : A.Mingorance, Pedro J. Batle, Pau Albertí, Adrian Bibiloni, Andres A.Nicolau, Jorge Cano (min. 73 Adrian Iglesias) , Cesar Collado, Joseph Rojals (min. 87 Joan Calderón ), Daniel Lopez, Lluis P. Jiménez, Sergi Rojals.

 Atco. Rafal :   Iván Gómez, Víctor Silvano, Vicens Caneylles, Antonio Silvano, Adrian Arbos, Angel Alfaro, Rafael Guillem, Cristian Mesa (min. 67 Juan J. Carmona), Carlos Svoljsak (min. 83 Antonio Fortes), Juan C.Gomez, Jerónimo del Olmo (min.88 Angel guerrero)

 Arbitro : Sr.Antonio Valverde Martín ayudado en las bandas por los Sres. Ramón Llabrés, y Victor López.

 Tarjetas : min. 12 Juan C.Gómez, min. 42 Adrián Arbos, min. 65 Antonio Silvano, min. 66 Cristian Mesa. Min 80 Daniel López

 Goles : 1-0 min. 34 Daniel López, 1-1 min. 59 Rafael Guillem

 Comentarios :

 Se ha disputado en el Campo Municipal de Lloseta, el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de IIIª división, y que han litigado el CD.Llosetense y el Atco. Rafal. Encuentro igualado, presenciado por una regular afluencia de publico en una tarde gris y terreno de juego en buenas condiciones.

El equipo de Celestino Prieto a pesar de todas las dificultades que ha tenido que sortear, se ha llevado un punto conseguido con mucho trabajo. El equipo de Oscar Troya pudo haber ganado, pero unas veces por unas cosas, y otras porque los delanteros no acertaban, ha volado un punto hacia el Rafal, que de cada día se está consolidando como un equipo importante dentro de la tercera división. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de dominio llosetí en zona de ataque y fue cuando se elaboró el gol, en el minuto 34 obra de Daniel Lopez. Eso no descompuso a un voluntarioso, trabajar y metodico Atco. Rafal, que daba avisos de que no iba a ser cómoda la victoria por los hombres del equipo de Lloseta.

En la segunda parte llegaba la igualada en el marcador con el gol de Rafael Barranguero en el minuto 59. Era un empate justota que si unos atacaban otros defendían con orden y disciplina. El equipo de Celestino Prieto tuvo la gran capacidad de aguantar el resto de minutos sin que los hombres del CD.Llosetense pudieran perforar las redes por segunda vez.

Los minutos pasaron… y final con reparto de puntos y con un Atco. Rafal que se situa en la zona alta de la clasificación general, mientras que el grupo de Oscar Troya tendrá que esperar a otra oportunidad a sumar el botín completo de los tres puntos en juego.

Cerrado ya el capitulo esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo de la semana próxima donde el CD.Llosetense viaja a Campos y el Atco. Rafal recibe al equipo pitiuso del San Rafael.

Morata y GCV  para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com