Cronica IIIª Div . CD.SANTANYI 2 – 8 RCD.MALLORCA B

8 septiembre 2013 | Por Editor | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

CD. Santanyí: Bussi, Jhony, Ramiro( min.82 Julià, ) Benja, Estelrich, Picó, M. Fernández, Cristian, Silver, Sorell y Carlos (min. 75 Bolekia,).

RCD. Mallorca B: Ángel, Cifre, Gabri, Xisco Garí, One, Álex ( min. 58 Pacheco), Sergio, Ramis (min. 46 Cristeto,), Cedric( min. 56 Vidal,), Marco y Brandon.

Árbitro:  Sr. A.García Ferrer ayudado en las bandas por los Sres. García y Mascaro

Amarillas:  Estelrich, Ramiro, Picó y Silver; Benja por parte del CD.Santanyí  y a los visitantes; One y Ramis.

Goles: 0-1 min.4 Cedric;  0-2 min.16 Marco;  0-3 min.19 Cedric;  0-4 min.21 Cedric; 0-5 min.51 Brandon;  0-6 min.55 Brandon;  1-6 min. 64 Picó;  1-7 min.74 Cristeto; 1-8 min.85 Vidal;  2-8 min.87 Benja de falta máxima..

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Santanyí el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD.Santanyí y el RCD.Mallorca B. regular afluencia de publico, tarde nublada y terreno de juego en buenas condiciones en el Municipal santanynense.

Para los rojiblancos ¡¡ Cerrar pagina ¡! Y olvidarse de lo ocurrido en el Municipal de Santanyí, sería el mejor psicoanálisis que se podría hacer el Santanyí que sigue sin ganar un solo partido, y hoy se ha visto superado y roto por un RCD.Mallorca, que está demostrando en todos los campos de tercera su superioridad manifiesta. Brandon  con dos goles, y el máximo artillero Cedric con un hack trik han puesto este amplio marcador a favor del equipo bermellón.

Poca historia podemos hacer de un partido con esa diferencia amplia en el marcador, y que pudo ser mayor de no haber marcado prácticamente en el ultimo minuto Benja de penalty. Hay que cambiar en el CD.Santanyí esa dinámica negativa de resultados y encontrar el sendero de victorias dentro de esta temporada y que aun no conocen por los lares de Santanyí.

Cerrado el capitulo para ambos equipos en la jornada de hoy, hay que planificar ya el trabajo de la semana próxima que vuelve otra jornada de liga viajando el CD.Santanyi a Na Capellera para enfrentarse al CD.Manacor, mientras que el RCD.Mallorca recibe en Son Bibiloni al CD.Felanitx

Redacción

Comentarios cerrados