Crónica IIIª Div . FORMENTERA 1 – 0 CD. FERRIOLENSE

8 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Formentera: Marcos Contreras, Diego Adrian Romero, Adrian F. Bojan, Carlos Rodriguez, Kevin Cabezuelo, Philgence E. Manthan, Diego Ruiz, Michael Romero, Carlos Lopez, Winde Samb y Jose Carlos Moreno.  Jose Manuel por (min.35)

Ferriolense: Juan A Sabate, Federico M Campanella (Javi Pons min.46), Antonio Coll, Caio Cesar M Antonio Carlos, Jose L Ruiz, Miguel A Bazan, Francisco Torrens (min. 46 Riky), Daniel Pascual, Miguel A Bosch, Francisco Soriano y Mariano Palliser.

Árbitro: Sergio Martin Lopez. asistido por Miguel Domato Pedreira y Juan C. Galeano Arredondo.

Tarjetas Rojas: Miguel A Bosch (min 15) y Mariano Palliser (min 18)  para el Ferriolense.

Goles: 1-0 Jose Carlos Moreno Fernandez (min 11)

Comentario :

Se ha disputado en el Campo Municipal de Formentera el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera división que litigaban la SD.Formentera y el CD.Ferriolense. Regular asistencia de publico en una mañana calurosa, y terreno de juego en buenas condiciones.

Muy pronto se ha visto desarmado el CD.Ferriolense por el colegiado, que a los 18 minutos de esta primera parte ya había expulsado a dos jugadores palmesanos. El primero con roja directa y la de Mariano por protestar un penalti, también ha visto la roja directa. Los primeros minutos de partido ha sido superior el Formentera, pero poco a poco el CD.Ferriolense le ha tomado el pulso al partido y bien pudo empatarlo sobre todo en los minutos finales del encuentro.

El gol ha llegado en el minuto 11 y su autor ha sido Carlos Moreno, a partir de este momento el Formentera va aguantando el ritmo del encuentro, y el equipo de Espinosa lanza contras muy bien seleccionadas y dirigidas por Fede y por Bazán. Pero a pesar de haberse comportado como un equipo practico no ha podido romper las redes de la portería contraria el equipo azulón.

Aparte del partido de sanción que le ha impuesto el Comité al equipo de Son Ferriol, con este resultado pierde el primer partido en el terreno de juego el equipo de Espinosa. Sin duda ha sido delante de uno de los favoritos de la categoría, y los comentarios de los aficionados desplazados a Formentera nos comentan, que se ha perdido muy dignamente. Habrá que esperar otra ocasión para sumar los tres puntos.

Cerrado ya el capitulo de esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo de la próxima semana donde el Formentera viajará a Ibiza para enfrentarse en un duelo regional al Peña Deportiva, mientras que el CD.Ferriolense recibirá en el Municipal de Son Ferriol al CD.Binissalem, dos encuentros que podrán seguir a traves de la web Deporte Balear la jornada próxima.

REDACCIÓN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com