El Atco Baleares y Timer road firman convenio cooperacion

12 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
    Jugadores del Atco. Baleares con Timer Road

Sin duda alguna hoy ha sido un día féliz para el Atco. Baleares, ya que  hoy jueves día 12 de Septiembre a las 20:30h ha tenido lugar la magna presentación del acuerdo formalizado entre Time Road y el Atco. Baleares, por lo que está temporada esta firma será quien esponsorice de manera oficial al primer equipo blanquiazul. Es una firma comprometida con el deporte y sobre todo desde la firma de esta tarde  del convenio, con el equipo balear.

Han presidido el acto, el Sr. Dani Fiol, D.Francisco Miró y el entrenador del primer equipo Nico López.

El acto de compromiso entre las dos entidades ha tenido lugar en la tienda TIME ROAD de una calle céntrica de Palma (Colon,16). Han sido muchos los jugadores de la primera plantilla que han asistido al acto, así como también parte de la familia blanquiazul.

Es muy probable que contra el CD.Olot este próximo fín de semana ya luzcan la prenda con el anagrama del Timer road. Le deseamos suerte al Atletic y ahora con esa prenda deportiva se sentirán sin duda alguna más

fuertes que nunca cronometrados cara al gol.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com