Cronica Alevin F-7 . CD. SAN FRANCISCO 2 – 0 RTVO. SON CALIU

14 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Alineaciones

C.D. San Francisco:  Xavi, Moisés, Gonzalo, Enric, Tomeu, Ramón, Nacho, Gabi, Santi, Dani, Julián y Jordi.

 Rtvo. Son Caliu: Marc, Sergio, Coll, Tomás, Guille, Joaquín José, Abel, Marc, Eric, Juan

Arbitro:  SR. Santiago Mascaró

Partido muy serio defensivamente por parte de los dos equipos, pero con dominio del balón y juego a favor del San Francisco. A pesar de todo ambos conjuntos han derrochado trabajo y voluntad. Destacar, en el minuto doce del primer cuarto, un gran chute de Julián que lo estrella contra el larguero, llegando así al descanso con empate a 0.

En la segunda parte, el San Francisco ha salido decidido a por el partido y en el minuto dos del primer cuarto llega el primer gol de gran disparo con la zurda de Julián Amaya, que pone en el marcador el 1-0, que ya daba tranquilidad a los del Sanfran Llegando al minuto diez del cuarto tiempo, Jordi marca el segundo y definitivo gol. Una trabajada victoria y tres puntos que se quedan en Son Fuster.

En definitiva, muy buenas sensaciones en el primer partido de la temporada de los chicos de Ramón Blanco.

 Prensa C.D. San Francisco

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com