Cronica Iª Reg.prefer : CD.GENOVA 1 – 3 CF. SOLLER

15 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas, Fútbol, Preferente

Alineaciones

CD. Genova: Borja. Adrian Perez (David Sanchez), Mesquida, Planiol (Adrian Vidal), Gaby, Precious, Matias ( Beorlegui), Valca, Carriles, Magno ( David) y Hector.

CF.Soller: Ivan, Pomares ( Dani), Ianis ( Lluis), Pere, Miquel Oliver, Mayans, X. Cladera, T. Reynes ( Ruben), Yuri ( Juanmi), Miquel Ramon y Tovar.

Arbitro: Santiago Verger.

Tarjetas: Planiol, David, Valca, Ivan, Ianis, Miquel Oliver, Mayans y X. Cladera.

Goles: 0-1, m 3 Tovar, 0-2,m 57 Pere, 1-2,m 72 David.. 1-3,m 83 T. Reynes.

Comentario

Esta mañana dominical se ha disputado en el Nuevo Garroveral el encuentro correspondiente a la carta jornada del campeonato de liga primera regional preferente y que han litigado el CD. Génova y el CF.Sóller. Publico habitual en estos encuentros, mañana agradable y terreno de juego en buenas condiciones.

Hoy los delanteros del Génova no han estado ni finos ni prácticos, todo lo contrario de los del Sóller, que muy bien conducidos por Reynes han logrado una victoria que les supone evidentemente los tres puntos en litigio. Ha sido tal el destino de los hombres del Génova, que incluso se han permitido el lujo de fallar un penalti que al menos les hubiera hecho entrar de nuevo en el partido. En el minuto 3 un fallo de la zaga defensiva del Génova permitía a Marc Tovar marcar el 0-1, que sería el resultado con el que finalizaría el primer acto de este encuentro.

La segunda parte comenzó con el segundo tanto del Sóller también en un despiste de la zaga del equipo local, que aprovecha Pere para poner el 0-2. La reaccion del equipo genovés el instantáneo y en el minuto 72 David acorta distancias 1-2 y vuelve a meter al equipo local en el partido. Pero la veterania y experiencia de Tomey Reynes sería fundamental y ya en las postrimerías del encuentro conseguía el 1-3 que sería el resultado definitivo. No habría tiempo para nada más aunque los jugadores del Genova lo intentaron, sin conseguir su propósito.

Resumiendo los tres puntos se van al Valle de los Naranjos, y si bien es cierto que de acertar los delanteros locales el marcador hubiera podido ser otro, pero desgraciadamente en el fútbol no valen las ocasiones, y si los goles, y el Sóller ha sido más practico y efectivo en este encuentro.

Ya cerrado en esta jornada el capitulo para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo de la próxima semana donde el Genova visita el Campo Municipal de Son Fló para jugar contra Santa Catalina Atco, mientras el Sóller recibe al CD.Alaró.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com