Crónica IIIª Div . CD.CAMPOS 1 – 3 CD. LLOSETENSE

15 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Entrevistas, Fútbol

Alineaciones:

CD. Campos: Antonio Mas, Antonio Roig (min. 48 José M. Ramis), Nicolas Mercadal (min. 78 Andres Pont), Guillermo Petricorena, Juan Carlos Mesquida, David Mateu, Antonio Barcelo, Alberto Cano, Antoni Bonet, Juan J Silva (min. 60 Antonio Vidal) y Cristian Tomas.

CD. Llosetense: Angel Mingorance, Pedro J Batle, Adrián Bibiloni, Pau Alberti, Andres A Nicolau, Josep Rojals, Cesar Collado (min. 11 Adrián Iglesias), Luis P Gimenez, Eduardo Moral (min. 77 Jorge Cano), Sergi Rojals (min. 83 Biel Amengual) y Daniel Lopez.

Árbitro: Sr. Salvador Fornes Bover. Ayudado en las bandas por los Sres. Nicolas Gutierrez Novo y Rafael Moll Alabarces.

Tarjetas: min. 36 Nicolas Mercadal, min. 63 Alberto Cano  y min. 82 David Mateu min. 13 Andres A Nicolau   min. 59 Daniel Lopez

Goles: 1-0 min. 23 Juan J Silva Cantallops, 1-1 min. 46 Daniel Lopez , 1-2 min. 71 Daniel Lopez  y 1-3 min. 74 Daniel Lopez

Comentario:

Primeros puntos que se escapan del campo municipal de Campos, ante un rival que ha sido claro dominador del encuentro. En la primera parte el equipo local jugaba con un molesto viento en en contra y en la primera jugada que llegaba al area local en el minuto 23 se adelanta en el marcador el jugador nº 10 Silva y con este resultado se ha llegado al descanso. En la segunda mitad el equipo llosetense a salido claramente a por el partido y en el minuto 46 el jugador visitante Daniel López pone el empate en el marcador. el mismo jugador en el minuto 71 adelanta a su equipo y en el minuto 74 finiquita el partido poniendo el definitivo 1-3. Los tres puntos vuelan a Lloseta, y el Cd.Campos tendrá que esperar a una nueva ocasión para sumar los tres puntos en litigio. De todas formas el trabajo de los pupilos de Joan Mas no se puede criticar. Por su parte los hombres de Oscar Troya se llevan estos tres merecidos puntos, y ya estan en la senda de victorias que por calidad y experiencia de sus jugadores se merecen. Buen triunfo.

La próxima semana el Campos visita el campo del San Rafael y el Lloseta recibe al CE Mercadal

Guillem Alemany para Deporte Balear.

  

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com