Cronica IIIª div : PLATGES DE CALVIA 0 – 1 UD.COLLERENSE

15 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Entrevistas, Fútbol
a

Alineaciones

 CF.Platges de Calvia . Vte.Sabater, Miquel Bestard, Francisco J. Carrascosa, Angel Cerdá, Samuel Fernandez, Roberto Santiago, Jose M. Fernandez 8min. 60 Jose L. Rodríguez), Tomas Bisquerra, Juan A.Villalustre (min. 60 Igor Asensio), Sergi Garces (min. 60 Miguel A.Bonnin), Marcos Priego

 UD.Collerense . Ruben Blas, Juan A.Morey, Marc Mestre, Raúl Gómez, Juan de dios, Antonio J. Blázquez, Sergio Arjona, Fco. J.García, Donato Cendros (min. 74 Juan A.Sampedro), Luis Camacho (min. 63 Daniel Lozano), Iván García, (min. 68 Jesús Liceran)

 Arbitro : Sr. Pero Joan Rotger Ramon, ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Durban y Guillermo Cuadra.

 Tarjetas : min. 48 Iván García, min. 50 Juan A.Morey, min. 58 Juan A.Villalustre, min 60 Angel Cerdá, min. 78 Miguel Bonnin, min. 82 Antonio Blazquez

 Goles : 0-1 min. 53 Donato Cendros

 Comentario :

 Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Magalluf el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CF.Platges de Calvia y la UD.Collerense. Partido importante para ambas escuadras, y que lo presenciaron unos 120 espectadores aproximadamente, en una tarde agradable y un terreno de juego en buenas condiciones.

El CF.Platges de Calvia de Silvestre del Rio, tiene esta tarde una gran oportunidad de revalorizar el comienzo brillante de esta temporada en tercera división. Delante se encontrará con una UD.Collerense que aún no ha puntuado y es el colista del grupo, por lo que los pupilos de Miguel A. Espadas saldrán con toda la implicación

para abrir el casillero positivo de puntos.

El partido ha comenzado con un control por parte de ambas escuadras, y solo faltaba saber que equipo daría el primer aviso, pues el respeto era mutuo entre los veintidós contendientes. La primera oportunidad llega en el minuto 12 José envia un centro chut sobre la portería de Vicens, el balón hace un extraño debido al viento, y el portero del Platges tiene que poner un puño cerca de la escuadra y mandar el balón a corner. Llegamos a los 20 minutos y el dominio es alterno, aunque el peligro llega en pocas ocasiones a las áreas rivales. Sin embargo en el minuto 20 Ivo desde el exterior del área, suelta un latigazo que una vez batido Vicens el balón se estrella en el larguero. Ya cuando caminábamos por el minuto 33 Sergi ve a Villalustre desmarcado, le pasa el balón, y el chut de este desde el vértice del área pequeña, se estrella por la parte exterior de la red de Ruben. En el minuto 38 Marcos después de driblar a dos contrarios lanza cerca de la escuadra de Ruben, pero el balón sale demasiado cruzado. No hay tiempo prácticamente para nada más en estos primeros cuarenta y cinco minutos, y una vez jugado el tiempo añadido, los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte es muy parecida a la primera, hay oportunidades para ambos equipos unas más claras que otras, pero la tranquilidad solo se ha visto rota en el minuto 53 cuando Donato Cendros, aprovecha una buena ocasión y define el 0-1 en el marcador, que a la postre sería el resultado final del encuentro. A partir de este momento el equipo de Silvestre del Rio se lanza más con el corazón que con la eficacia en busca del empate, pero la disciplinada

y consistente defensa del equipo de Espadas ya no daría más opción a que los guarismos del marcador se moviera. Los tres puntos viajan al Coll dén Rebassa.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo de la próxima semana donde el Platges de Calviá viajará a Santanyí, mientras la UD.Collerense recibirá en Ca Na Paulina al Atco. Rafal en un derby palmesano muy interesante.

Biel Capllonch (G.C.V. ) para Deporte Balear.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com