CD. CONSTANCIA (Nota de prensa)

20 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El CE Constancia informa que a partir de este Domingo, y para el resto de la temporada, el precio de las entradas al Nou Camp D’Inca para los partidos de liga de Segunda División B será de 10€. Se mantiene la entrada gratuita para los niños hasta 15 años.

Este Domingo 22 de Septiembre , a las 12:00H, CE Constancia & Valencia CF Mestalla. Partido que es importantisimo para el Club de Inca, y donde Joan Esteve tendrá que sacar el catecismo de las estrategias que hagan encerrar los puntos en el Nou Camp. No se podrá contar con jugadores importantes dentro del esquema de la escuadra de Inca como son Jaime y alberto ni tampoco es muy presumible pueda jugar Cristobal Torres. Hay que apoyar el equipo y que este se sienta unido a todos sus fieles seguidores.

Recordamos que para este partido ha sido designado el colegiado Sr. Pere Barceló Roca del Comite Territoal Catalán.

Sergio Sanz.- Jefe Prensa CD.Constancia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com