El FÍSICS CIUTADELLA quiere ser el próximo Campeonato de España

20 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

Este próximo fin de semana tres karatekas del FÍSICS CIUTADELLA se van a Palma a hacer un entreno con la Selección Balear. Este entrenamiento es para preparar a los deportistas que representarán a las Islas Baleares los días 16 y 17 de noviembre en Leganés (Madrid) a las fases previas del Campeonato de España. Esto, combinado con los resultados obtenidos en el Campeonato de Baleares que tendrá lugar el 19 de octubre en Palma.
Los representantes del FÍSICS CIUTADELLA son Cristina Pons (cadete femenino + 54kg); Victor Lapuente (cadete masculino-57kg) y shut Triay (junior masculino-68kg). Los tres competirán en la modalidad de kumite (combate) y con verdaderas opciones de ser convocados para representar a Baleares en el Campeonato de España 2013.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com