FBM – Trial Clásicas Sant Miquel Ibiza

20 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

La localidad de Sant Miquel de Ibiza fue el escenario de la cuarta prueba del Campeonato de Baleares de Trial de Clásicas, el «Trial Clàssiques Sant Miquel» que, organizado por el Motoclub Formentera i Eivissa, contó con la participación de 19 pilotos distribuidos entre las categorías de Expertos (8), Trialeros (6) y Clásicos (5).

.

.

.

CLÁSICOS

Francisco Vallespir realizó un gran trial imponiéndose con solvencia a Pedro Mas y Rafael Ruiz, que mantuvieron un bonito duelo por la segunda plaza. Subieron al podio en este mismo orden, mientras que Bernat Calafell se clasificaba a continuación. Pedro Mir no pudo acabar la prueba.

TRIALEROS

Esta categoría fue muy competida, con muchos aspirantes a los puestos de honor, llevándose la victoria Agustín Roldán con 13 puntos, precediendo a José Javier Ribas y a Justiniano Mansilla, que penalizaron cuatro y ocho puntos más que el ganador. Juan Carlos María fue cuarto, Felipe Mateo quinto, cerrando la clasificación Joaquín Forteza.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

EXPERTOS

Roig

Dominio absoluto de Jaime Roig en Ibiza, ganando el trial con una gran diferencia de puntos con respecto a sus adversarios. Jaime terminó con una puntuación de 2 puntos, 12 menos que el segundo clasificado Francisco Ramón «Brava» y 19 menos que Francisco Ferrer, que completo el podio pitiuso. José Yuste, liberado de sus obligaciones federativas, volvió a su mejor nivel, quedando fuera del podio por un sólo punto. Juan Thomás fue quinto, mientras que Vicente Ferrer, Juan Poyatos y José Mª Segura se clasificaban a continuación.

La próxima prueba de este certamen se celebrará el último domingo de septiembre en Monti-Sión (Porreres), organizado por el Motoclub Felanitx.

.

.

.

.

.

DEPARTAMENTO DE PRENSA DE LA FBM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com