Ya se conocen los grupos de promoción de Cadete Masculino en Mallorca

20 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Catorce equipos pelearán 29 de septiembre al 22 de diciembre para hacerse un hueco en el grupo Especialque les permita pelear para una plaza del Campeonato de Mallorca y de Baleares.

La competición estará compuesta por dos grupos de siete equipos que competirán a doble vuelta donde las cuatro primeras plazas de cada grupo dan acceso al grupo Especial.

Los seis equipos que no pasen el primer corte se unirán a la liga preferente, mientras que los equipos de Especial buscarán plaza en los Campeonatos en un sistema de competición que no sufre variaciones de las pasadas temporadas. El primer clasificado obtendrá plaza directa al Campeonato de Baleares y los equipos clasificados de la segunda a quinta posición tendrán una segunda oportunidad de alcanzar una plaza al Balear en el Campeonato de Mallorca.

Grupo A
Imprenta Bahía
Básquet Pla
San Agustín
Uadis
Ciutat d’Inca
Colonya Pollença
Sa Indioteria

Grupo B
Sant Josep
La Salle
Cide
Básquet Manacor
Sa Pobla
Viubásquet Bunyola
CB Molinar

 

Fuente: zonarookie.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com