EL RCD.MALLORCA LLEGA A TODOS LOS RINCONES DE LA ISLA

24 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Entrevistas, Fútbol

El RCD Mallorca ha puesto en marcha, para esta temporada, una nueva iniciativa: “El Día del Pueblo en el RCD Mallorca”. El objetivo de esta acción, se enmarca, dentro de las actuaciones que desarrolla el Club para acercar el Mallorca, a cada rincón de nuestras islas, a cada persona que de alguna manera pertenece a ellas, independientemente de la edad, profesión, afición…

El Presidente del Consejo de Administración del RCD Mallorca, Biel Cerdà, y el máximo accionista del Club, Llorenç Serra Ferrer, apoyan esta iniciativa, dado que como ambos afirman, en nombre de todos sus componentes: “el RCD Mallorca ha de ser un Club que esté en el ADN de todos los mallorquines, y al que todos queramos como algo muy nuestro” ; “independientemente de los dirigentes del Club que podemos gustar más o menos”, pero “el Mallorca está por encima de todos, es un Club construido con el esfuerzo de miles y miles de personas durante casi cien años de historia. Nuestra máxima ilusión es que ese sentimiento siga latiendo en todos nuestros corazones”.

Porreres ha sido el primer pueblo invitado, de la mano de su peña y de la Federació de Penyes. Algunos de los máximos representantes del Ayuntamiento, han sido invitados al Palco Presidencial para presenciar el partido contra el CD Mirandés, y con ellos comienza una importante labor de fomentar y expandir el sentimiento mallorquinista por toda la isla.

Durante el descanso, el Presidente del Consejo de Administración, Biel Cerdà, para expresar su apoyo y su gratitud a los representantes del municipio, ha entregado una camiseta al regidor de deportes y teniente de alcalde de Porreres, Jaume Martorell, y junto al resto de miembros del consistorio han posado para una foto.

rcdm

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com