LIA JUL LA SOCIA MAS JOVEN DEL SANTA CATALINA ATCO.

24 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Cuando esta a punto cumplir un mes, la pequeña Lía Jul, se ha convertido en la socia mas joven del Sta. Catalina Atº, su orgulloso papi va como loco por marcar un gol y dedicárselo a la pequeña,  ( aver si es pronto y que no se olvide del wihskicito ),  el bravo, trabajador y mejor persona humana  jugador del Sta. Catalina Atº Carlos Jul y su guapísima esposa Maite están de enhorabuena, la pequeña Lía es por ahora el mejor partido que han jugado, esperemos que la vean crecer con salud y que el papi marque pronto el gol de la celebración.

Desde DEPORTE BALEAR le deseamos que Lia pueda ver muchos triunfos del Santa Catalina Atco, que disfrute de su papá en la medida que pueda como jugador ya que es muy pequeñita, pero que  las palpitaciones de su corazón siempre estén unidad a las Carlos Jul y a su esposa Maite. Felicidades pareja, y particularmente para tí Carlos por la amistad que nos une… je je je cuidado que eren joven y puede haber nuevas sorpresas y dichas en la familia. (Un beso a los tres de Gabriel)

Santa Catalina Atco.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com