Mallorca B – Formentera, se juega este domingo en IB3

27 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Partidos televisados
IB3-unidad-movil

Esperamos vuestros comentarios en nuestros Twitters: @esportsib3tv y @ IB3televisio con la etiqueta: #futboldecanostra

Este domingo, podrán disfrutar de una nueva retransmisión deportiva que IB3 Televisión os ofrecerà. En esta ocasión los espectadores podrán ver el encuentro entre el Mallorca B y el S. D. Formentera en el campo de Son Bibiloni.

Minutos antes de comenzar el partido, a partir de las 11:45 horas, conectaremos en directo para conocer cuáles son sensaciones de los seguidores de ambos equipos y cómo se están viviendo los minutos previos al comienzo de este encuentro.

A las 12:00 horas, Pere Guasp nos narrará este partido junto con los comentarios del ex futbolista Lucas Pou.

El Mallorca B, jugará este encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga de tercera división, después de que en la jornada anterior ganó al U.D. Poblense por  1-3, y siguiendo, una jornada más, al frente de la clasificación con 15 puntos.

Por otro lado, el S. D. Formentera, con 12 puntos, ocupa el segundo lugar en la clasificación. Este domingo luchará para conseguir colocarse como líder de grupo, tras la victoria ante el U. D. Rotlet Molinar por 2-0 y con sólo una derrota en esta temporada.

Ambos equipos lucharán por la primera posición de este grupo 11, los de Lluis Elcacho, para conseguirla, y los de Pep Alomar para mantenerse.

IB3 amb el futbol de ca nostra!

Os invitamos a interactuar con nosotros en las redes sociales: @IB3televisio y @esportsib3tv con la etiqueta #fuboldecanostra y  www.facebook.com/ib3tv.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com