Primera prueba para el Instituto de Fertilidad Air Europa

27 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El equipo del Liga Femenina 2, Instituto de Fertilidad Air Europa, se desplazará este fin de semana a Galicia para realizar dos partidos de pretemporada contra el Universitario de Ferrol y el CB Arxil de su misma categoría.
Las chicas de Gabi Andreu realizarán su primera prueba frente equipos de su categoría antes de iniciar la nueva aventura en Liga Femenina 2. El equipo el pasado domingo venció en su primer encuentro de pretemporada ante el Zona 5 de 1ªAutonómica por un favorable 33 a 85.
El primer encuentro en tierras gallegas tendrá lugar el próximo sábado 28 a las 19:00h frente el Universitario de Ferrol, equipo que finalizó sexto en la temporada pasada. Mientras que el domingo a las 11:30h de la mañana jugarán contra el CB Arxil equipo que acabó la temporada en el puesto 23 de la clasificación.
Tras estos partidos de este fin de semana, el Instituto de Fertilidad Air Europa tiene prevista una segunda minigira por Galicia con dos partidos más. El primero el sábado 12 de octubre, contra Portomar Cortegada, y el segundo el domingo 13 contra el Pabellón Ourense, ambos también de la Liga Femenina 2.
Estos partidos ante rivales de su misma categoría servirán para que el equipo de Gabi Andreu y Joan Mercant coja rodaje y llegue así en las mejores condiciones al estreno liguero del 27 de octubre en el Toni Servera contra el Isofoton Alcobendas.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com