VICTOR CASADESUS . » ESTAMOS UN POCO MAS COMODOS, YA LLEVAMOS TRES PARTIDOS SUMANDO «

27 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

Víctor Casadesús, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de este jueves y comentó:

«Estamos un poco más cómodos porque ya son tres partidos sumando, jugando en momentos bastante bien y en otros con algunas dudas, y  lo importante era cambiar la dinámica y se ha conseguido con trabajo. Era importante sumar y lo hemos logrado».

«Que las segundas partes no sean tan buenas es una cuestión más mental que física, porque nosotros corremos mucho durante el partido, aunque hay momentos en los que uno se descompone porque el rival aprieta y por el miedo a perder».

«El míster es como nosotros, cuando perdemos y las cosas no salen bien él también lo ha pasado mal, pero después cuando llega al vestuario tras una derrota o tras una victoria siempre ha sido igual. Siempre ha sido el más positivo y confía en nosotros. Los jugadores también lo pasamos mal».

«El año pasado fue un año muy duro y este año es la continuación, aunque sea otra liga, muchos jugadores somos los mismos. Parecía que todo iba a ser fácil y que el Mallorca iría líder de la categoría desde la primera jornada. Será complicado pero confío que el equipo estará arriba».

«En intensidad y trabajo que nos estaba faltado en los primeros partidos ahora no nos falta y se nota en el campo. Por esto se sacan puntos, y cuando luchamos más que el rival creo que podem ganar mucho más».

«Tenemos que ir a cada campo, y que nos tengan miedo. La línea del día del Hércules es una buena línea a seguir para ganar partidos fuera de casa. Ojalá el domingo se así y tendremos opción a ganar».

«Te das cuenta que te hacen una barbaridad de goles y al final se te cae la cara de vergüenza de ver que somos el Mallorca y llevado muchos goles encajados en pocos partidos. Al final hay que cambiar y creo que nos hemos dado cuenta».

«El domingo en el Mini Estadi es un campo diferente, de Segunda, y lo que hay que hacer es meter más el pie incluso que contra los grandes».

«La relación de todos es muy buen y la de los porteros también. Dudú es el que más animó y el que más apoyó cuando se enteró que no iba a jugar».

rcdm.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com