TRIATHLON LET’S TRI POLLENÇA

29 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

1900m natación/ 60km ciclismo/ 10km carrera a pie
Cerca de 200 triatletas tomaron la salida este sábado de la primera edición del Triathlón LET’s TRI Pollença desde el pantalán de la playa de Llenaire, afrontando los 1900m de natación a una sola vuelta en la bahía de Pollença.
Debido a la baja por enfermedad de Little George (principal favorito), los primeros triatletas en salir del agua fueron Carlos López y Miguel Ángel Fidalgo que tras su paso por la primera zona de transición iniciaron los 60km de ciclismo que discurrían por unas de las carreteras más bellas de Mallorca pasando por los términos de: Pollença, Campanet, Selva, Caimari y Escorca-Lluc para descender por el Coll de Femenia llegando a la segunda área de transición ubicada en el Polideportivo de Pollença.
Una vez abandonado el segmento ciclista los triatletas debían afrontar el verdadero reto de esta prueba en el tramo de carrera a pie de 10km: El Puig de María.
Con un desnivel de 300m en apenas 2km y con un tramo de empedrado muy técnico las posiciones variaron considerablemente ya que Miguel Capó remontó más de 5m para acabar segundo.
Deseamos agradecer desde la organización la gran labor realizada por los miembros de la Policía Local de Pollença y a la Guardia Civil en esta prueba.
También agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Pollença, de todos los voluntarios y
colaboradores locales.
Ganadores absolutos de la prueba:

Masculino:
1º Miguel Ángel Fidalgo. Mallorca Training M3T
2º Miquel Capó
3º Carlos Lopez. CE Ciclos Gomila

Femenino
1º Lola Fernandez
2º Laura Brunot
3º Helena Bellini. Meam si Torn
Ganadores absolutos de la Challenge Let’s Tri

Masculino:
1º Juan Nadal, CN Llucmajor
2º Miguel Ángel Fidalgo. Mallorca Training M3T
3º Miguel Fernandez Miniño. Mallorca Training M3T

Femenino:
1º Laura Brunot
2º Mavi Garcia. CE Ciclos Gomila
3º Lola Fernandez

Información y resultados en www.letstri.es y www.apuntameya.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com