Crónica Juv.1ª Reg : LA UNION 0 – 1 POLLENÇA

30 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Alineaciones :

La Union B :  Carlos Nuñez, Guillem Crespi, José Nicolau, Aleix Segui (min. 65 Ivan Millán), Mateo Vich (min. 35 Alberto Abejón), Andreu J. Galmes, Nilson D.Samudio, Luis Martinez, Xim Martinez (min.67 Jose Montañes), Raul Fuster, Cristian Rendón (min. 67 Joan M. Pons)

Pollença : Marc Torres, Ruben Ramos (min. 60 Sebastian Barceló), Arnau Colomar, Bartomeu Alcal 8min. 52 Miguel A.Gonzalez), Luis Corrales. Cristofol Janer, Juan T.Seguí (min. 44 Emiliano José), Enric Roca, Joan Llobera, Joaquin Muñoz (min. 75 Miquel Ripoll), Sebastián Comas

Arbitro : Sr. Joan Miquel Ruiz Canamero

Tarjetas : min. 17 Juan Seguí, min. 45 Cristian Rendón, min 45. Ruben Ramos, min. 80 Luis Martinez, min. 80 Sebastian Barcelo, min. 90 Alberto Abejón

Goles . 0-1 min. 82 Sebastian Comas.

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal del Secar la Real, el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de primera juvenil, y que han litigado el La Union y el Pollença, animado abiente, regular afluencia de publico y partido disputado en un terreno de juego en perfectas condiciones.

El Pollença venía como lider de la categoría al campo de La Unión ( tres victorias y un empate), y la verdad que sufrió en demasía, ya que los hombres del equipo palmesano jugaron un buen partido, que solo se vió roto por un despiste garrafal que le costó el gol al marcar Sebastián Comas el 0-1 en el minuto 82. fue una pena que todo el trabajo realizado por el equipo de La Union se viniera abajo.

El Pollensa con este resultado se afianza en lo más alto del  atico de la comunidad de la clasificacion general, y a pesar de que un empate podría haber sido más justo, en el futbol las ocasiones de gol no valen, es el resultado el que da ó quita los puntos en litigio. Quizás la Union hoy no se merecia tanto castigo. Hay que pensar que el Pollença en futuros partidos mejorará o mejor dicho dará más la sensación de lider.

Cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, ya hay que comenzar a planificar el trabajo de la próxima semana dondo el equipo de La Union viaja a Sineu, mientras que el Pollença recibirá en su municipal al Montaura.

José Luis Rendon para Deporte Balear.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com