CRONICAS RECREATIU MANACOR

2 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Hola a tots! : Després de les vacances començam una altra temporada, plena d’il·lusió i amb ganes de fer les coses bé. Aquí vos pas les cròniques dels partits d’aquesta setmana. La crònica que ha destacar és el del primer equip (el sénior), ja que és l’únic oficial d’aquest cap de setmana.  Si qualqu vol les noticies en català que m’envii un correu (les cròniques estan en castellà).
Gràcies per la vostra atenció i implicació,
Salutacions.

Atentament, Joan Serra

SENIOR 1ª REGIONAL

    RECREATIU MANACOR   3     — WAHE HOUSE CALVIÀ    5

Alineaciones:

Recreatiu  Manacor: J Madero, Dani Cortes, Toni Ginard, Xavi Vives, Albert Montero, Sergio Pineda, José Luis Fernández, Nacho Picañol.

Wahe House Calvià: Fernando, Francisco, Jose, Rubén, Sanchez, Tomás, Melguizo, Adrián, Fidel.

Goles:

Recreatiu Manacor: Toni Ginard, José Luis Fernández, Sergio Pineda.

Wahe House Calvià: Francisco, Sanchez, Tomas, Fidel, Melguizo.

Comentario: Partido muy igualado en la primera mitad con alternancias en el marcador, llegando al descanso tres a dos a favor de nuestro equipo después de tener que remontar por dos veces un marcador adverso, primera mitad donde se pudo ver buenas combinaciones en ataque pero también algún despiste en defensa que el equipo visitante no perdonó. La segunda mitad se inició de manera diferente ya que en cinco minutos de despiste local el equipo visitante aprovechó para darle la vuelta al marcador y tirar de experiencia para llevarse el partido. En definitiva, primer partido de liga donde nuestros jugadores inician una nueva aventura con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien como se pudo ver durante todo el partido.

JUVENIL

BAR GOST 2  —  RECREATIU MANACOR 1

Alineación:

Recreatiu Manacor: José Manuel, Carlos, Alejandro, Xavier, Antonio, Josep, Otmane, Pablo y Mou.

Goles:

Recreatiu Manacor: Antonio Giménez.

Comentario:

Partido de pretemporada donde se notó una excelente mejoría en el trabajo defensivo del equipo, cometiendo pocos errores en este aspecto aunque muy lejos del trato de balón necesario para poder complementar éste con el sistema ofensivo en donde el equipo estuvo espeso.

PREBENJAMIN

RECREATIU MANACOR “A”  4  —  RECREATIU MANACOR “B” 1

Alineación:

Recreatiu Manacor “A”: Nahuel, Joan Albert, Julià, Miquel Sureda, Albert, Miki, Joan Xavier, Raúl, David.

Goles:

Recreatiu Manacor “A”: Raúl, Miquel Sureda, Miki. El otro en propia meta.

Recreatiu Manacor “B”: Jonathan.

Comentario:

Partido igualado entre el prebenjamin “A” y el benjamín “B” del Recreatiu Manacor. El prebenjamín tuvo la situación más controlada gracias a la excelente presión que realizaba al saque de portería contraria. Eso permitía que el benjamín tuviera muchas dificultades para salir de presión. Además, uno de los factores claves fue que el prebenjamin también tenía las ideas muy claras. A medida que pasaban los minutos, los goles fueron viniendo acabando el partido con 4-1 a favor de los prebenjamines.

 

INFANTIL “B”

Sagrat Cor (alevín) 6 – Recreatiu Manacor “B” 4

Alineación:

Recreatiu Manacor “B”: Alejandro, Teo, Xavi Aguiló, Xavi Fernandez, Joan Gomila, Tomas, Pedro, Alex, Sebastian y Toni.

Goles:

Recreatiu Manacor “B”: Xavi Fernandez (2), Sebastián y Teo.

Comentario:

Bonito debut del infantil B, que salió muy enchufado al partido, incluso llego a ponerse por delante en el marcador, la primera mitad acabó con empate a 1, aunque los chicos de Mateu Llodrá tuvieron muchas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no fue así.

En la segunda parte, el equipo local demostró más experiencia que los manacorins, siendo muy efectivos en sus llegadas.
Destacar el gran partido realizado por Teo.

Recreatiu Manacor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com