PREVIAS EQUIPOS JUVENILES DEL CD. SAN FRANCISCO

3 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Juvenil División de Honor

          Previa Jornada 5ª

==============

C.D. SAN FRANCISCO – F.C. BARCELONA

Domingo 6 de octubre 2013 a las 12:00h

Campo: Son Fuster

Llega a Palma, y en concreto a Son Fuster, uno de los mejores equipos, a nivel mundial, en categoría juvenil.

El equipo, dirigido por Jordi Vinyals, viene de jugar en Escocia la Champions League Juvenil, en la que continúa invicto, al igual que en la liga doméstica. Sin duda, en poco tiempo, veremos a alguno de estos jugadores destacar en el escaparate mundial.

El San Francisco, equipo aguerrido, saldrá al terreno de juego con el objetivo de no poner las cosas fáciles al equipo catalán. Intensidad, motivación y actitud escoltarán a los chicos de Santi Miralles. Destacar que se prevé una gran afluencia de público para presenciar, en lo que será sin duda, el partido de la jornada.

Por este motivo, el C.D. San Francisco, manteniendo su línea de apoyar iniciativas solidarias, contará con la presencia de Rodrigo. odrigo, es un pequeño de apenas dos años, que recientemente le han diagnosticado una enfermedad de las denominadas «raras».

Rodrigo tiene una patología mitocondrial, enfermedad gravemente discapacitante y degenerativa, que a día de hoy no existe cura ni tratamiento.

Esto, le impide llevar una vida como la de cualquier otro niño de su edad. En Mallorca, es el segundo caso diagnosticado. En Inca, Pau también convive con la esperanza de que la investigación avance y se pueda encontrar un tratamiento o cura a esta enfermedad.

——-

JUVENIL LIGA NACIONAL AUTONOMICA

JORNADA 5ª

S.D. LA SALLE – C.D. SAN FRANCISCO

Sábado 6 de octubre 2013 a las 16:00h

Campo: S.D. La Salle

Partido entre dos históricos rivales

El partido entre La Salle y San Francisco se ha caracterizado siempre por ser un encuentro dónde la calidad de sus jugadores hacían de estos partidos un gran espectáculo para el respetable, y como no, ahora se espera lo mismo o mejor.

Partido dónde La Salle saldrá a ganar, su lugar en la tabla de clasificación no le permite improvisar, ya que se metería en una zona peligrosa. Enfrente, tendrá un difícil rival, el San Francisco, en buen estado de forma, que cuenta sus partidos como victorias y querrá continuar invicto en esta categoría tan competida.

Prensa San Francisco.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com