Crónica IIª Div . CD. CONSTANCIA 1 – 0 ALCOYANO

6 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Alineaciones:

Constancia: Perales, Jaime Hernandez, Navarro, Jaume Calonge, Mozo, Joel Coch, Miquel Forteza ( min.61 Sergi), Alfons Serra (min. 69 David Karg), Nico Rubio (min. 89 Alberto), Mateu Ferrer y Carreras

CD Alcoyano: Bouba, Abenza ( min. 46 Calderon ), Navarro, Mario, Óscar López (min. 74 Salvador), César Remón, Devesa, Javi Rubio, Pedro Conde, Rayco (min. 64 Gallardo) y Antonio Bello

Arbitro: Sr. Víctor Perez Peraza ayudado en las bandas por los Sres. José Carlos Escuela Melo y Moisés Pérez Mota del Comité Tinerfeño

Tarjetas: Perales, Oscar y Calonge del Constancia y a Calderón y Rubio  TARJETA ROJA. min.86 Jaime

Goles: 1-0 min.73 Jaime Hernandez

Comentario:

Se ha disputado esta mañana en el Nou Camp de Inca, el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de segunda división B, y que han litigado el CD.Constancia y el Alcoyano. Victoria importantísima del conjunto de Joan Esteva, que le permite coger oxigeno para futuros encuentros. Publico habitual en una mañana madrugadora de fútbol y terreno de juego en regulares condiciones.

Gran victoria del CD.Constancia, frente a un rival difícil e incomodo, pero que en esta ocasión los hombres de Joan Esteva han sabido marcar los tiempos del partido, y han esperado el momento decisivo para asestar el golpe definitivo que les ha llevado a conseguir los tres puntos en litigio. La primera parte no ha sido de gran calidad, y prácticamente una jugada de Nico que chuta cruzado ante la meta de Bouba, un extraordinario chut de Antonio Bello y que Perales ha efectuado una intervención prodigiosa y un latigazo de Javi Rubio que ha pasado rozando el palo derecho del meta del equipo de Inca, no ha tenido mucha más historia.

La segunda parte en el minuto 50 Calderón hace una buena jugada, centra muy peligrosamente el balón que pasa entre una nube de jugadores y llega al segundo palo donde se encuentra Rayco que solito y libre de marca dentro del área pequeña lanza fuera de manera incomprensible. Ya caminando por el minuto 70 Rubén suelta un zambombazo desde el vértice del área.y el balón sale ajustado al larguero de Bouba. Y llegamos al éxtasis del partido. Minuto 73 Rubén Carreras hace una pared perfecta con Jaime, este progresa y ya dentro del área cruza el balón a Bouba que solo puede ver como el balón llega al fondo de sus mallas. Es el 1-0. Gran alegría entre la afición y jugadores, porque se superaba a un rival muy difícil, que tiene hombres que saben jugar a fútbol, pero que hoy se han encontrado con once leones que han puesto corazón y alma para que los tres puntos se quedaran en Inca. En las postrimerias del partido fué expulsado Jaime pero ya no había tiempo para reacción del conjunto del Alcoyano, quedandose encerrados los tres puntos en Inca.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo de la semana próxima, donde el CD.Constancia visita al Lleida Esportiu, mientras que el Alcoyano recibe en el Collao al equipo gerundense del Olot.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com