Ángel Poyatos repite como campeón de Europa Junior de Supersport.

7 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El piloto mallorquín Ángel Poyatos se proclamó ayer domingo campeón de Europa Junior de Supersport, un preciado título que ya conquistó el pasado año. Esta competición motociclista se celebra a una sóla prueba, participando en esta ocasión un total de 29 pilotos de más de 12 nacionalidades distintas. El escenario donde se ha celebrado este certamen ha sido, como ya es habitual, el Circuito de La Torrecica en Albacete.

Ángel participó en la categoría de Supersport, que incluye una sub-categoría destinada a los pilotos junior, dentro de la estructura de Halcourier MS, con la asistencia personal de Luis Borrás (MNL).
En los clasificatorios ya se vio el potencial de Poyatos, ya que logró clasificarse con la Yamaha amarilla en la cuarta posición. En la carrera a 20 vueltas del domingo, Ángel estuvo rindiendo a un gran nivel, consiguiendo la cuarta posición en el scratch y, por segundo año consecutivo, el título de Campeón de Europa Junior.

Angel Poyatos

Ángel Poyatos: “Ha sido un gran día, Campeón de Europa Supersport Junior y cuarto en la clasificación absoluta, y todo esto gracias al gran trabajo del equipo Halcourier MS, a Michelin y a todos los parocinadores. Quiero hacer una mención especial y mi agradecimiento a Luis Borrás, ya que sin él esto hubiera sido impensable. También agradecer a mis padres y a toda mi familia y a la gente que siempre me está apoyando. Ahora a por mas en el CEV”.

Ángel Poyatos llegó en la noche del domingo al Aeropuerto de Palma y fue recibido por la presidenta y el director deportivo de la F.B.M. y por autoridades institucionales.


Informa: DeporteBalear.com. Fuente: angelpoyatos.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com