FC.BARCELONA-REAL MADRID YA TIENE HORA OFICIAL

7 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Eventos, Fútbol

Miki Soria | 7.10.2013 | 18:30h.

El primer Barça-Madrid del año ya tiene fecha y hora. Será el próximo sábado 26 de octubre a las 18:00 en el Camp Nou y será retransmitido en directo por Canal+Liga y Gol T.

Asi lo ha confirmado oficialmente la LFP a través de su página web, resolviendo la duda que existía sobre el horario del primer clásico del año. Será el primer clásico para el Tata Martino y Carlo Ancelotti, pero también el de jugadores como Neymar o Gareth Bale -si finalmente el galés se recupera a tiempo de sus multiples problemas musculares.

Antes de medirse al Real Madrid el día 26, el Barça se verá las caras con Osasuna el próximo 19 de octubre a las 20:00 horas. En caso de ganar ambos partidos el equipo azulgrana ya comenzaría a sacar una diferencia importante en la clsificación general con los madrileños. Si por el contrario ganan los merengues la clasificación se compactaría, y la emoción estaría asegurada en unión al Atco. Madrid

Sport.Barcelona

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com