MAGNÍFICO DEBUT. HISPANIA – BÁSQUET PLA (37-82)

8 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Empezó la temporada para el 1ª Autonómica masculino… y no pudo empezar mejor. Abultada y contundente victoria en el campo maldito del Hispania para nuestros seniors. Ya desde el inicio y liderados por un batallador Pepe Hidalgo (19 puntos) se marcaron las diferencias en el marcador (min. 8, 2-15). A raíz de una buena defensa, de la superioridad táctica mostrada durante todo el encuentro y con la ayuda del omnipresente Tomeu Gacias (14 ptos, 9 rebotes) el equipo empezó a coger distancia en el electrónico hasta establecer el resultado final. A pesar de la “maldición” que sufre el equipo debido a las contínuas lesiones de más de la mitad de la plantilla, se vió a un grupo serio y compacto que apabulló al equipo rival. Ahora sólo queda seguir trabajando y… a por el próximo partido!

PD: Ánimo a TODOS los lesionados, os deseamos una buena y rápida recuperación. El equipo os necesita, tanto dentro como fuera de la pista!

1, 2, 3 PLAAA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com