MIGUEL ANGEL SALAS ACUSA AL GUARDAMETA DEL MALLORCA B, DE GOLPEARLE AL FINAL DEL ENCUENTRO

8 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El capitán del Binissalem, Miquel Angel Salas, denunció al término del partido que el pasado domingo enfrentó a su equipo contra el Mallorca B, correspondiente a la séptima jornada de Tercera División, que finalizó con victoria rojilla por 1-3, una agresión por parte del guardameta del filial mallorquinista, Martí Amer. Sin citarlo, Salas comentó ayer en IB3 Televisión que le había agredido «un jugador del Mallorca» en la entrada al túnel de vestuarios.
Preguntado por lo sucedido, el entrenador del Mallorca B, Pep Alomar, se desentendió de lo ocurrido y manifestó no haber visto nada. «Me han comentado algo, pero sinceramente no sé lo que ha pasado», comentó el preparador mallorquinista, satisfecho con la victoria de su equipo, que le mantiene en lo alto de la clasificación con pleno de victorias y ya con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Peña Deportiva.
Todo sucedió al término del partido cuando los jugadores de ambos equipos y con los ánimos calientes por la expulsión del mallorquinista Cristeto en el último minuto, se dirigieron al túnel de vestuarios. Allí se produjo un altercado que finalizó con la supuesta agresión de Martí Amer al capitán del Binissalem.
Binissalem y Mallorca B ya se han visto dos veces en este inicio de temporada. La primera fue el pasado 2 de octubre en la ida de la Copa Federación disputado en Son Bibiloni, con victoria rojilla por 2-0. El domingo se volvieron a ver las caras y mañana miércoles se disputa el tercer acto entre estos dos equipos, en Binissalem, en partido de vuelta del torneo eliminatorio. Con los incidentes del partido de ayer en el recuerdo, los ánimos pueden estar caldeados y el encuentro se presenta de lo más inoportuno. En cualquier caso, en los entrenadores de uno y otro equipo recae la responsabilidad de que sus jugadores se comporten de manera correcta.

Penya Atco. Baleares.

Fuente: http://www.diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com