EL BADMINTON PALMA ARRANCA LA TEMPORADA DE LIGA NACIONAL DE CLUBS

10 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Club bádminton Palma

El club bádminton Palma arranca este fin de semana en Colmenar Viejo (Madrid) la liga Nacional de Clubs de Primera división de bádminton.

En total 16 equipos se enfrentaran entre sí en formato liga en 5 jornadas desde el mes de Octubre hasta Febrero en en donde sabremos qué equipo se hace con el título Nacional y quien baja a segunda división.

La jornada del Sábado tendrá sabor Balear ya que los de Rafael Abrines y José Díaz se enfrentaran a las 12 frente al equipo del Pitius y a las 17 frente al Ibiza, ya el domingo el Palma se enfrentaran al equipo madrileño de Colegio Parque.

Para esta temporada el Palma sigue contando con jugadores de la cantera como Sabina Pérez, Laura Terrassa, Daniel Coleto, Lucia Expósito o Gloria Pons juntamente con los menorquines Eric Navarro y Adam Mcgeoch.

Además el palma contara con 3 grandes fichajes como son Jesús Cebey (cedido por el I.E.S la Orden de Huelva). Laura Martin de Granada y Mario Carulla de alicante este último estuvo en este pasado mes de septiembre en el campeonato del mundo de veteranos que se celebro en Ankara (Turquía) realizando un excelentísimo papel

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com