El liderato de primera se pone en juego este viernes

10 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
elpozovsazkar

La quinta jornada en Primera División comienza este viernes con tres intensos encuentros que prometen brillantes dosis de Fútbol Sala. La acción comenzará con el Xota Navarra – Colegios Arenas GC (20:30h), y continuará a partir de las 21:00h con dos duelos que pueden propiciar un cambio en el liderato: ElPozo, primero en la tabla, recibe al Azkar Lugo, mientras que el Santiago Futsal, quinto a dos puntos, hace lo propio con el Ríos Renovables.

 

XOTA NAVARRA – COLEGIOS ARENAS GRAN CANARIA (20:30h, Anaitasuna)

Apasionante duelo el que se espera en el pabellón Anaitasuna entre Xota Navarra y Colegios Arenas Gran Canaria. El dubitativo comienzo de Liga de ambos conjuntos propicia un cara a cara en el que la derrota o el empate no están considerados como opción. Navarros y canarios se enfrentan con la gran necesidad de lograr los tres puntos para comenzar a vislumbrar cotas mayores.

El conjunto de Imanol Arregui no contempla otra cosa que no sea quedarse con la victoria ante su afición. El equipo verde debutó en Liga como local con una sorprendente derrota ante el debutante Montesinos Jumilla, mientras que consiguió sus únicos tres puntos a domicilio ante Burela en la segunda Jornada. Tras descansar en la tercera fecha, los navarros sufrieron una dolorosa derrota la pasada semana en Murcia. La buena noticia para Arregui es el gran acople que ha tenido en el equipo Marc Tolrà, uno de los destacados del inicio de campaña, así como el buen hacer demostrado por los jóvenes Íñigo o Saldise, que suponen una sólida base para afrontar el encuentro ante el Colegios Arenas con convencimiento.

Por su parte, el equipo dirigido por Suso Méndez quiere comenzar a sumar desde ya. Los de Suso Méndez han cuajado un inicio de temporada convincente en cuanto a juego, pero escaso en puntuación. Los canarios han sumado tres derrotas en sus tres encuentros, aunque las sensaciones dejadas sobre la pista han dejado claro que el cuadro amarillo tiene bazas suficientes para comenzar a sumar cuanto antes. El objetivo: que no se extienda más allá de este viernes.

ELPOZO MURCIA – AZKAR LUGO (21:00h, Palacio de los Deportes de Murcia)

El líder de Primera quiere acabar la jornada siéndolo aún más. ElPozo recibe este viernes al Azkar con el objetivo puesto en conseguir los tres puntos que le mantengan al frente de la tabla, que esta semana comanda por mejor diferencia de goles (+15) y mayor número de goles a favor que los colíderes Inter y Marfil. Enfrente estará un Azkar que busca su primera victoria del curso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com